lunes, 12 de enero de 2015



No deberías preocuparte por mi. Estoy acostumbrada a las ausencias, estoy acostumbrada a perderte. Todo lo que pueda llegar a dar nunca va a ser suficiente.Todo lo que me hace bien, desaparece. El efecto de lo eterno es temporal.
Fueron muchas la veces que, inocentemente, volvi a caer y dejar todo por eso que en su momento era algo solo nuestro. El tiempo pasa y cada vez es mas fácil llegar a superar nuestros errores. Tengo un manual para los peores momentos, y tiene tu nombre.
Desarmaste mas de una vez mis sentimientos y, aun así acá estoy. Nunca deje de quererte, ni en tu mas fría ausencia. Aunque el silencio sea mi mayor respuesta a todas tu preguntas, te puedo asegurar que ninguna palabra es suficiente para reflejar todas mis emociones, y sobre todo, lo que me haces sentir. Nunca nada cambio. Sos mi caos, mi catarsis. Mi constante caída, mi debilidad. Sos mas dulce que mi histeria, sos mi mas fuerte marca, y aunque nada es para siempre, quiero ser tu nada y tu silencio. Tus mejores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores