miércoles, 27 de agosto de 2014

<< Eres una muñeca, tu eres perfecta. Pero simplemente no puedo esperar que el amor nos destruya, simplemente no puedo esperar al amor. La única falla, tu eres perfecta. Pero simplemente no puedo esperar que el amor nos destruya, simplemente no puedo esperar al amor >>

No sé como llegue a él, lo único que sé es que parte de mi quiere empezar y terminar en él.
Fuiste algo impredecible, te presentaste de una manera poco común y me envolviste en un sueño profundo. Convertiste mis esperanzas en una trágica ilusión. Tus palabras tienen un gusto demasiado dulce, me reflejan lo prohibido. Debería culparte de haberme sacado de eje, de haber sacudido mi cabeza, de haber dejado florecer mis mas íntimos sentimientos.
Mis defensas están en alerta, estoy alerta de mi misma. Y sí es verdad que me importas? Y sí es real lo que me haces sentir? Qué se supone que tengo que hacer?!!
Siento que poco a poco vas consumiéndote en algo totalmente irreal. Debería alejarme, por mi, por vos. El camino ya se hizo oscuro y si me equivoco, si me encierro en tu oscuridad no creo que lo resista, va a ser difícil convivir con eso.
Tu realidad es otra, convivimos en universos paralelos.

Seguidores