lunes, 25 de agosto de 2014


Es irónico pensar y cegarme en la idea de que lo que necesito ahora es espacio, cuando en realidad quiero que estés lo mas cerca posible de mi, a tal punto de chocar tus labios contra los míos. Necesito tenerte en frente, conocerte desde otra perspectiva. Sentir tus latidos, aprender lo que es el placer de poder tocarte. Sentir tu respiración contra mi pecho.
Y es que no es tan difícil, mírame, es mi mayor locura y aun así aceptaría amarte, a tu manera. Con vos libre, me entrego a tus mas grandes deseos.
Necesito que me empujes, me liberes a un espacio infinito. Necesito que me toques, que aceleres mi respiración, que me hagas sentir viva.. otra vez.
Si pudieras hacer de las noches algo eterno, te declararía culpable de haberme enamorado. Porque con vos, eso que muchos llaman amor, es una fantasía eterna.

Seguidores